La oportunidad
de comprar directo del
campo Mexicano

Puerta Verde es el mercado agrícola que elimina precios de intermediarios y permite encontrar frutas y verduras de mayoreo y medio mayoreo encontrando en este lugar la canasta completa reduciendo mermas.

En la actualidad esta industria sufre la intervención de hasta 3 intermediarios antes de llegar al consumidor final, lo que encarece el precio de los productos y hace más compleja la cadena logística para que tus productos lleguen en tiempo y forma.

Frutas y
Verduras Frescas
en Houston

Puerta Verde será un centro de comercialización donde se concentrarán productores de frutas y verduras mexicanos para que ofrecen productos y mercancías a el mercado hispano de Houston.

Gracias al contacto directo que sostenemos con productores mexicanos y a nuestra extensa red de proveedores logísticos, podemos ofrecer los mejores productos en cuanto a calidad y precio en Houston.

Productos Seguros y Accesibles

Todos los productos ofrecidos en Puerta Verde han sido cultivados y producidos apegándose a las normas sanitarias requeridas en Estados Unidos. Debido al cuidado y manejo de dichos productos, podemos asegurar tanto su frescura como su calidad, y con precios más competitivos en la zona.

Cada uno de los productos que ofrecemos se encuentran almacenados en bodegas especialmente diseñadas y equipadas para mantener su frescura, garantizando la calidad de los productos.

Todos los productos que se comercializarán en Puerta Verde, se encuentren debidamente certificados ante las diversas agencias de Salud Pública y Agricultura en México y Estados Unidos.

Frescura y Calidad

Consumo
Sustentable

Trabajamos de la mano de los productores y consumidores, por lo que nos esforzamos en reducir las diferencias en volúmenes de compra y venta, así como dalre salida a distintas calidades con la intención de reducir la merma y continuar ofreciendo los mejores precios de la región.

Consumo Orgánico
en Houston

El creciente interés de consumir alimentos frescos y orgánicos en áreas metropolitanas, ha facilitado que Houston se haya unido a las filas de ciudades como San Francisco y Portland, que ya experimentan ésta fuerte tendencia. De hecho las ventas de productos sustentables, frescos y orgánicos en Estados Unidos ha registrado un constante crecimiento del 8% desde el 2009, hasta llegar a las $26.7 billones de dólares en el 2017. Esto ha provocado el surgimiento de una gran cantidad de establecimientos enfocados en vender éste tipo de productos, para satisfacer la creciente demanda de consumidores amantes de frutas y verduras frescas en Houston.

Puerta verde siempre buscará los precios más competitivos tanto para el consumidor como para el productor, teniendo así un comercio justo.

Pide Información
www.puertaverde.com
info@puertaverde.com

Puerta Verde enlazando
inversionistas, compradores
y productores

Más Información