Aprovechando la Tendencia en
los Hábitos de Consumo

La oportunidad de invertir en un negocio 100% rentable

El mercado estadounidense de frutas y verduras fue valorado en 104,700 millones de dólares en el 2016 y en los dos último años ha experimentado un vigoroso crecimiento.

El incremento en el consumo de frutos y verduras entre la población estadounidense se debe a dos marcadas tendencias.

El proyecto Puerta Verde ha reconocido ésta tendencia y busca posicionarse en el mercado Texano para aprovechar los frutos de éste inminente crecimiento.

Conectando Oferta
y Demanda

México se ha consolidado como la principal potencia exportadora de frutas y verduras a Estados Unidos. De hecho ha registrado un crecimiento constante en sus exportaciones, con un promedio del 5% anual. Esto ha colocado a los productores mexicanos como líderes en la exportación de tomates, alcachofas, aguacates, apio, pepinos, berenjena, aceitunas, cebollas, papaya, espinaca, etc.

Sin embargo, aún existen muchos productores que no han logrado sortear el complejo proceso de certificación para exportar sus productos, por lo que no se han podido ampliar su mercado en Estados Unidos.

Puerta Verde es un proyecto que busca establecer un Hub de Comercialización de Productos Agrícolas en Houston, en el cual consumidores pequeños, medianos y grandes, puedan adquirir frutas y verduras mexicanas frescas, de gran calidad.

Nuestro objetivo es eliminar todo tipo de intermediarios, con lo que podremos asegurar a los consumidores, los mejores productos y a los productores, los mejores precios por sus productos.

El Proyecto

Construido en el Condado de Harris, en una de las zonas más conectadas y privilegiadas del norte de Houston.

Puerta Verde se ubicará sobre la Autopista 59, la cual es una de las carreteras más transitadas de Houston, en un punto muy cercano a diversas zonas comerciales, en las cuales se concentra una gran cantidad de consumidores.

Ubicada a: 2.5 millas del Beltway 8, 3 Millas del Aeropuerto Internacional de Houston, 10 millas de la Autopista 45, 10 millas del Anillo Grand Parkway 99, ubicado en la “Zona Libre de Inundación”, la cual fue concebida dentro del Plan de Inundaciones, que contempla hasta 500 años.

Puerta verde

Oportunidad de
Inversión

Puerta Verde es un proyecto muy rentable, ofreciendo oportunidades de inversión con un TIR que puede llegar hasta el 27.35% y con paquetes de inversión que van desde los $250,000 USD.

Contando siempre con la opción de que los inversionistas, en lugar de recibir su aportación, puedan optar por quedarse con la propiedad de un local dentro del proyecto

El Proyecto se realiza en tres Fases

En la Primera (Julio 2017) se compró el terreno

 Primera Fase
(Julio 2017) se compró el terreno sobre el cual
se desarrollará y se ha capitalizado el 50% de
inversión total

Segunda Fase
Se realizará el Diseño del Proyecto, Pre-Venta
de las Secciones A y B, se iniciará con la
urbanización del terreno y se concluirá con la
construcción y entrega de las secciones A y B

Tercera Fase
Es última fase, y se realizará la urbanización,
construcción, venta y entrega de las secciones
C y D

Consejo de
Asesores

El consejo de Asesores de Puerta Verde está conformado por expertos en la industria, incluyendo a:

Arturo Lozano (Ex Vicepresidente Sr de Administración y Finanzas de HEB Supermecados)

Arturo Fontes (Experto en Seguridad de Frontera y Ex Jefe de Oficina & Coordinador del FBI en México)

Alejandro Ortiz (Propietario de la Desarrolladora Inmobiliaria Tepal Homes LLC)

Daniel Martínez (Ex Representante de la USDA ante la Organización Mundial del Comercio) , etc.

Para conocer más sobre montos de inversión, status de las fases del proyecto y otras particularidades no dudes en contactarnos.

Pide Información
www.puertaverde.com
info@puertaverde.com

Aseguramiento de
Calidad y Servicios
Adicionales

El complejo Puerta Verde, estará sujeto a las más altas exigencias de calidad de acuerdo al mercado. Para ello promoverá́ que los productores que aún no estén certificados lo hagan, de esta manera se llegará a más mercados y podrán obtener mejores precios por sus productos. También se brinda el servicio de “Puerta Verde Management”, el cual será completamente opcional y ofrecerá́ distintos servicios para los productores y dueños de locales, incluyendo: recolección en Finca, permisos aduanales, despacho aduanal, recepción, grupaje, clasificación física, clasificación sensorial, almacenamiento, reempaque, maniobras, reparto, disposición de merma, procesamiento y venta directa a consumidor

Puerta Verde enlazando
inversionistas, compradores
y productores

Más Información