La entrada directa al consumidor americano

Aprovechando la Tendencia Demográfica

Los datos arrojados en el último censo norteamericano confirman que la población hispana está creciendo a ritmos acelerados.

Se espera que dentro de los próximos años la población hispana en estas ciudades experimente un crecimiento exponencial, ya que la edad del 70% de la población hispana en éstas ciudades es menor a 20 años.

Un dato importante es que éste segmento hispano, contrario a lo que se piensa, está compuesto por hogares con altos ingresos. En 2016 la media del ingreso por casa en la ciudad de Houston fue de $61,708.00 USD mientras que la media nacional fue de $57,617.00 USD. Se estima que alrededor del 15% de los hogares Mexico-Americanos registran un ingreso anual de $50,000 USD por año.

Eres productor Agrícola y quieres tener el acceso al mercado norteamericano sin intermediarios, reduciendo costos de distribución, mermas y aumentar tus ganancias.

Una Puerta
al Mercado
Norteamericano

De acuerdo a datos de la firma de investigación de mercados, Strategy Research, los hispanos y México-Americanos gastan cada año más de $2,600 millones de dólares en comida de supermercado y restaurantes.

Existe una clara preferencia en éste segmento en consumir comida fresca y condimentada, con ingredientes mexicanos (chiles, cilantro, tomates, etc). Sin embargo éste tipo de verduras y frutas (chayote, papaya, nopal, etc), que aún son difíciles de conseguir en los Estados Unidos.

Hub de Productos Agrícolas Mexicanos en Houston

El consumo de alimentos mexicanos (frutas y verduras) seguirá teniendo un rápido crecimiento en la zona, es por ello que en Puerta Verde tenemos la clara determinación de trabajar directo y en conjunto con productores para hacer llegar sus productos y mercancías a los consumidores en Estados Unidos vía Houston.

Facilitaremos contactos, espacios de almacenamiento, accesos a redes de distribución y asesoría en materia de importación para ayudar a productores mexicanos agrícolas a sortear el complicado proceso de exportación de sus productos a Estados Unidos.

Pondremos en contacto directo sus productos con consumidores finales para asegurar la venta de sus productos, por caja, tarima y hasta contenedor, al máximo valor posible, donde ese valor sea para el productor/dueño de la bodega a un costo muy competitivo.

Conectar al producto
Mexicano a
Estados Unidos

Ventajas para
Productores Agrícolas
Mexicanos

Reducir los tiempos de entrega (reducción de intermediarios)

Posibilidad de inversión y convertirse en dueño de bodegas

Mejora de la
cadena logística

Mayor margen de utilidad
y precios justos.

Diversificar cartera
de clientes

Reducción de
pérdidas y merma

Tecnología

Almacenaje

Rentabilidad

Planes de Bodegaje
Premium y Básico.

Plan Premium:
Este es el plan más completo que Puerta Verde ofrece a todos sus productores, ideal si estas comenzando a exportar tus productos en el extranjero o estas por dar ese gran paso.
Asesoría, Permisos, Certificaciones, Contactos, Legales y más.

Plan Básico:
Este plan puede ser útil para quienes ya tiene un negocio establecido y quieran diversificar y aumentar tanto su cartera de clientes como su posicionamiento en Estados Unidos.

Pide Información
www.puertaverde.com
info@puertaverde.com

Puerta Verde enlazando
inversionistas, compradores
y productores

Más Información